Al atardecer de este día, he cerrado los ojos de la penúltima persona que quedaba viva sobre el planeta. El cielo es naranja y la tierra gris. Comienzo a caminar, mientras dispersas, intermitentes y aleatorias explosiones alivian el silencio de la eternidad.
8 comentarios
Comments feed for this article
abril 19, 2009 a 9:01 pm
Lamia
En el silencio del claustro, las historias escritas en la piedra, las imágenes y los arabescos, recuerdan nuestra condición de mortales. Siempre desde el silencio.
abril 19, 2009 a 9:34 pm
alba
Caminar… sí, caminar.
Besos
abril 21, 2009 a 7:26 am
Ybris
Un año de publicación.
Un bella experiencia, Luisa.
Gracias. Seguiré leyendolo.
Besos.
y
A mi sólo me queda aquí el agradable deber de agradecerte la lectura -repetida y constante- de este libro tuyo tan plenamente disfrutado por mi parte.
De buena gana hubiese ido -y sabes bien que no son sólo palabras de cumplido- a estar allí hoy a las seis. Pero a esa hora tendré que estar desgranando notas en el Monasterio del Paular. De todos modos hice lo poco que pude hacer tomándome la libertad de recomendarte en un segundo comentario mío a mi última entrada de ayer.
Pásalo bien y provechosamente en compañía de tantos a quienes sinceramente aprecio.
Besos.
(querido Ybris: me he permitido pegar aquí tu comentario a la entrada que anunciaba la celebración de Tardes de Blog, porque he reorganizado la portada, tal y como se quedará, y ese comentario desaparecía. Espero que no te moleste que lo haya trasladado hasta aquí. Un beso)
abril 23, 2009 a 6:58 pm
Vi
Gracias a vosotros por todos esos momentos en los que llegabais tocando la puerta toc toc… -tan diversos: eso ha sido lo más interesante, no es el libro de mesita de noche que tú abres cuando quieres; ha sido «la arquitectura» la que se ha construido ante nosotros en el lugar y situación más inesperados- ; momentos decía, en los que he disfrutado de vuestros capítulos e imágenes.
Seguiré en ellos para volver a disfrutarlos, unos más tranquilamente, todos con las ganas y la calma con las que se saborean las cosas buenas.
Feliz idea, y que siga creciendo.
Un abrazo.
abril 26, 2009 a 10:27 pm
Luisa
Muchísimas gracias, de verdad, por las lecturas, la comprensión, la sim-patía, el apoyo.
Vi, qué te voy a decir. Sé que podrías haber venido a Zaragoza cualquier otro día, pero lo hiciste ayer y así pudiste participar en el coletazo final. Espero que lo pasaras bien. Fue muy chulo verte y poder darte un abrazo y cantar contigo.
abril 30, 2009 a 4:37 pm
marisa
Luisa gracias a ti por este regalo y tu sabia manera de tratar al lenguaje. Un abrazo enorme
mayo 27, 2009 a 12:54 am
Compro campo en la argentina
muy buen sitio… saludos a todos
junio 5, 2009 a 11:55 am
Deseos
Hola.
Me he encontrado este blog por casualidad y me ha encantado. Volveré a visitarte. Sigue así. Saludos.